EMPRESA

Quienes Somos

QUIENES  SOMOS.

Green Pampa Solutions es una empresa novel especializada en el desarrollo de proyectos de ENERGIAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA, conformada por especialistas provenientes de diversas disciplinas de la ingeniería, la arquitectura y las ciencias económicas que combinan el know how para desarrollar proyectos, brindando desde la etapa de consultoría, provisión de componentes, hasta el desarrollo de proyectos llave en mano.
Para el desarrollo de proyectos energéticos, Green Pampa tiene suscripto convenios con empresas líderes a nivel mundial en cada una de las áreas de desarrollo para el acompañamiento en el diseño, provisión, construcción y puesta en marcha de los mismos.

NUESTRA  MISION, VISION y VALORES.

Misión: Desarrollar proyectos de excelencia, con diferenciales técnicos y sustentables.
Visión:  Conformar un grupo profesional de consultoría y desarrollos, reconocidos por el compromiso con nuestros clientes, el medio ambiente y por brindar una oferta de servicios competitivos de alto valor agregado para mejorar la calidad de vida en la comunidad donde actúa.
Valores: Creemos firmemente que en el mundo de los negocios la aproximación a los mismos se debe basar en estos cuatro pilares: excelencia, vocación de servicio, ética y calidad.

NUESTRO  ENTENDIMIENTO.

El mercado en la actualidad requiere una serie de soluciones que contemplen un acercamiento multidisciplinario para evaluar correctamente los riesgos asociados a los proyectos.
La variedad de servicios que brindamos desde Green Pampa nos proporciona la capacidad de resolver los problemas de cada proyecto abordando múltiples perspectivas y así ofrecer soluciones a medida, ajustándose a la naturaleza y a las características específicas de cada cliente en particular. Nuestra presencia en el mercado a través de equipos especializados multidisciplinario por industrias nos permite entender en profundidad las cuestiones que enfrenta cada sector, ofreciendo soluciones adecuadas y personalizadas de excelencia.

NUESTRO  OBJETIVO.

Mediante  un enfoque metodológico técnico y económico, buscamos fundamentalmente, soluciones personalizadas adecuadas para satisfacer las necesidades de cada cliente, para exceder su nivel de satisfacción.

Porque conocemos la complejidad y problemática actual, ofrecemos al mercado las líneas de servicio de modo integrado. Nuestro know how y largos años recorridos en diversas y variadas industrias, nos permite confiar en llegar a las metas previstas por el cliente sin sobresaltos, estableciendo diagnósticos precisos, procesos apropiados y resultados en orden a lo esperado por el cliente.